
Invitación. El obispo pide por la gente de Acuña.
El obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, invita a los laguneros a sumarse a las campañas de ayuda en beneficio de las familias afectadas en Acuña, tras el paso del tornado la madruga del lunes que dejó a cientos de lesionados y casas afectadas, además de causar la muerte de 14 personas.
Invitación
Pide que las familias se sumen a los diferentes llamados de ayuda que han lanzado instituciones educativas, empresarios e incluso Cáritas Torreón y las diferentes parroquias que integran la Diócesis de esta ciudad.
"A toda la gente de Torreón una exhortación para unirnos por nuestros hermanos de Ciudad Acuña, no hay que ser indiferentes a los problemas que ellos están viviendo y que bueno que en Torreón siempre da ese testimonio de solidaridad y ahora es una oportunidad muy buena para aportar algo de lo mucho que Dios nos da". El obispo de Torreón confía en que las familias laguneras se sumarán a esta noble causa, así como lo ha hecho en otros eventos en donde se ha requerido la unidad. "Dios recompense con creces la generosidad de todos", dijo.
Más apoyo
Albergues de La Laguna hacen un llamado en apoyo para los animales afectados en Acuña, piden croquetas y latas, llevarlos a Cuauhtémoc 23 norte en la ciudad de Torreón.