Explicación. Los integrantes del Grupo Vida de Torreón pidieron a Homero Ramos que esclarezca la situación de Silvia Stephanie.
Grupo Vida (Víctimas por sus Desaparecidos en Acción) de Torreón exigió al procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, que ofrezca una disculpa a la familia Sánchez Viesca Ortiz por la declaración que hizo hace unos días en donde asegura que Silvia Stephanie, quien desapareció en Torreón hace 11 años, podría estar residiendo en Estados Unidos.
"Nada es cierto sobre que hay indicios de que se ha localizado a 'Fanny', a la familia no le han avisado, el procurador con tal de decir que está trabajando, que está haciendo algo, entonces habló, ahorita hay personas que están atacando y no nada más a Silvia, ya están hablando del grupo", dijo Lucy, miembro de la agrupación.
Además, aseguraron que el único apoyo que han recibido por parte de las autoridades ha sido el acompañamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en las diligencias que realizan cada fin de semana.