Aclaración. Construlita pide a funcionario municipal de Gómez Palacio que demuestre sus afirmaciones sobre el alumbrado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por considerarlas difamatorias, Eduardo Godoy Álvarez director general del Grupo Construlita-Tecnolite declaró que se realizará una amplia investigación del director de Servicios Públicos de Gómez Palacio Antonio Chincoya Carmona, con relación a las declaraciones que hizo contra la empresa concesionaria del proyecto de reconversión tecnológica del alumbrado público en Torreón.
Tras calificar de "lamentables y extrañas" las críticas que hizo el funcionario gomezpalatino, el empresario añadió que "por las declaraciones periodísticas que hizo, son evidentes sus intereses por difamar a una empresa como Construlita Lighting International y sin aportar ninguna prueba, lo cual es grave y no lo vamos a aceptar".
Por el tenor tan irresponsable de las declaraciones de Antonio Chincoya Carmona, según Godoy Álvarez, "yo creo que el alcalde de Gomez Palacio Miguel Campillo Carrete, debería hablar con el funcionario que tan a la ligera descalifica y critica un proyecto de modernización que se realiza en un municipio vecino".
Construlita-Tecnolite forman el grupo de iluminación más grande del país, por encima de las empresas globales que existen en el sector, dijo Godoy Álvarez.
'Nadie puede cuestionar, sin elementos, nuestra solvencia moral, técnica ni financiera'.
En Torreón, -dijo-, 'actualmente en el proceso de reconversión tecnológica del alumbrado público, hemos invertido más de 350 millones de pesos de recursos propios, llevamos casi el 50 por ciento de avance de la obra en general, además de que generamos 850 empleos''.