Espectáculos Famosos Entrevistas Cine Música

Presentan Héroe de Centro Comercial 2 en México

Eduardo Verástegui comparte créditos con Kevin James y Daniella Alonso

Acompañado de Kevin James y Daniella Alonso, Verástegui sostuvo que Héroe de Centro Comercial 2 'es una cinta llena de valores universales, como qué significa ser un buen padre'. (Notimex)

Acompañado de Kevin James y Daniella Alonso, Verástegui sostuvo que Héroe de Centro Comercial 2 'es una cinta llena de valores universales, como qué significa ser un buen padre'. (Notimex)

NOTIMEX

El actor y productor de cine Eduardo Verástegui aseguró que es difícil encontrar proyectos que además de entretener traten de crear conciencia en las personas, no obstante, Héroe de Centro Comercial 2 es una película inspiradora y que pondera valores universales.

En conferencia de prensa en el marco de la presentación de la cinta, cuyo estreno es el próximo 17 de abril, Verástegui expresó que incursionar en la comedia "coacheado" por Kevin James ha sido una grata experiencia, toda vez que se trata de uno de los mejores comediantes del mundo.

En este sentido, indicó que pese a que hacer comedia le representó un reto mayúsculo, dejarse guiar por James le permitió aprender del género y sentirse con la seguridad de que todo saldría bien.

Acompañado de Kevin James y Daniella Alonso, Verástegui sostuvo que "es una cinta llena de valores universales, como qué significa ser un buen padre", y que uno de los retos a los que se enfrentó fue entender y hacer humor americano.

"Fue una satisfacción muy grande que James me haya hablado sin audicionar, aunque también fue una presión y responsabilidad tremenda", anotó Verástegui, quien en la película da vida al jefe de seguridad del hotel Wynn, de Las Vegas, "Eduardo Furtillo", personaje especialmente escritó para él.

El actor mexicano refirió que ya antes había trabajado con el comediante estadounidense, quien se desempeñó como productor de Little Boy, filme que Verástegui rodó en Rosarito, México.

Sobre cómo fue que se conocieron, comentó que fue por un amigo en común quien le habló de James, un hombre que quiere cambiar el mundo a través de la comedia.

Y destacó que así es el trabajo del comediante, "quien no sólo desea que la gente se vaya atacada de la risa sino que se vaya con algo más, con una experiencia familiar y llenos de esperanza".

"Cuando conoces a "Paul Blart" (protagonista de la cinta) es imposible no convertirte en un mejor ser humano, pues él trata de buscar maneras para mejorar el mundo, es un héroe verdadero", apuntó Verástegui, quien hace 13 años se mudó a Los Ángeles, California, donde montó una productora de cine que hiciera películas que promovieran los valores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héroe de Centro comercial 2 Kevin James

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acompañado de Kevin James y Daniella Alonso, Verástegui sostuvo que Héroe de Centro Comercial 2 'es una cinta llena de valores universales, como qué significa ser un buen padre'. (Notimex)

Clasificados

ID: 1103851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx