En los últimos días se levantó una polémica por los tatuajes de Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint-Germain, el futbolista se cubrió de tinta en tan sólo unos meses, la comparación de imágenes del antes y después era inevitable, ahora se conoce el por qué.
La realidad es que son tatuajes temporales, el sueco lo ha hecho para concientizar al mundo de la lucha contra el hambre, en apoyo al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.
'Ibra' se tatuó en pecho y espalda, alrededor de 50 nombres de personas, representando a los más de 805 millones que sufren hambre en el mundo, los cuales mostró en el PSG-Caen del pasado sábado 14 de febrero.
Zlatan protagoniza un video donde explica la importancia de su acción, tratando de ser una vitrina para que se apoye el combate contra el hambre.
"Así que cada vez que escuches mi nombre, pensarás en sus nombres. Cada vez que me veas, los verás a ellos", son algunas de las palabras de Ibrahimovic en el solidario video.
El polémico delantero demuestra su lado humanitario y su ejemplo ya ha dado la vuelta al planeta.

'Ibra' se tatuó en pecho y espalda, alrededor de 50 nombres de personas, representando a los más de 805 millones que sufren hambre en el mundo. (Archivo)