
De acuerdo con lo dicho, con el acto se buscaba 'expulsar al maligno' de toda una nación y no de una persona en particular, y habría tenido lugar el pasado 20 de mayo en la catedral del estado potosino. (ARCHIVO)
Un mega exorcismo realizaron en San Luis Potosí un grupo de arzobispos católicos mexicanos con el propósito de "suplicar a Dios" que el mal y la violencia salgan del país.
Según informan los portales CNN y RT, los clérigos afirmaron que estos fenómenos surgieron en México luego de que se legalizara el aborto.
De acuerdo con lo dicho, con el acto se buscaba "expulsar al maligno" de toda una nación y no de una persona en particular, y habría tenido lugar el pasado 20 de mayo en la catedral del estado potosino.
Entre los presentes se habrían encontrado el obispo Carlos Cabrero, el demonólogo español Antonio Fortea y al menos ocho exorcistas mexicanos.
Cabe señalar que el grupo reiteró que la legalización del aborto en la Ciudad de México fue la responsable de que el mal entrara al país, pues se trata de "una falta inmensa, porque legaliza los homicidios".