
Su próximo compromiso en el caribe mexicano se reprogramó para principios del 2016. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Lo que tanto temía el “Diamante” Mijares, finalmente sucedió. Su próximo compromiso en el caribe mexicano se reprogramó para principios del 2016.
Y es que las promotoras Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del lagunero Memo Rocha, anunciaron de manera oficial que la contienda de Cristian Mijares, programada originalmente para el viernes 18 de diciembre en Cancún, Quintana Roo, se pospuso para enero en día aún por confirmar.
Para la organización de la velada boxística, el hotel Gran Oasis, uno de los principales patrocinadores, no cuenta con disponibilidad de habitaciones para ofrecer el hospedaje necesario para los peleadores y sus equipos de trabajo, ni tampoco disponible el escenario del Oasis Arena para la fecha requerida.
La velada es encabezada por el lagunero Cristian Mijares quien contenderá a 10 rounds en peso pluma ante el colombiano Hugo Berrio. En el respaldo principal de la cartelera se presentará el mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano enfrentando a diez vueltas en peso welter al yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz.
En pelea por el campeonato plata de peso gallo del CMB se enfrentarán las mexicanas Irma “Torbellino” García y María Elena Villalobos.