Lucha. El famoso actor y su familia se encuentran muy optimistas ante la situación y esperan la pronta recuperación.
El actor Alberto Rojas "El Caballo" tiene cáncer, motivo por el que puso una pausa a la gira de su obra teatral Semesienta.
De acuerdo con la revista TV Notas, Rojas padece cáncer de vejiga lo que lo ha sorprendido bastante al histrión y su familia, ya que según su hija Lucero, él lleva una vida muy saludable.
La heredera del actor dijo a la publicación que el problema pudo haberse desarrollado porque Alberto casi no toma agua.
"Los doctores nos explicaron que como mi papá bebe poca agua pudo haberle traído este problema", explicó Lucero.
"El Caballo" será intervenido quirúrgicamente en unos días, ya que según allegados al legendario comediante revelaron a la prensa que el tumor no le fue extraído completamente durante la primera operación, debido a lo arraigado que estaba por lo que la lucha no ha terminado.
Tanto él como su familia se encuentran optimistas ante la situación.
Por lo pronto, espera recuperarse con rapidez, pues en un par de días se reincorporará a la gira de La Semesienta, puesta en escena en la que comparte créditos con Pepe Magaña y Niurka Marcos.
"El Caballo" Rojas dirigió cinco películas entre ellas: No me toquen eso, en 2006; Un ratero muy... decente, 2001; Acapulco gigoló en 1994; Dos nacos en el planeta de las mujeres, 1991 y Papito querido en 1991.
Asimismo, ha actuado en los filmes películas en El burócrata, El ratero de la vecindad, La pulquería 2 y Muñecas de medianoche, entre mucho más.