Realizan guardia de honor ante el féretro del policía investigador Mario Alberto Jorge Olivares Castorena, quien falleció durante un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Autlán de Navarro durante la jornada violenta que sacudió al estado. (EFE)
En menos de un mes, el fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, ha tenido que rendir honores fúnebres a 16 de sus elementos abatidos en combate con el cártel de Jalisco Nueva Generación.
Este sábado Nájera encabezó la guardia de honor que rodeó el féretro del policía investigador Mario Alberto Jorge Olivares Castorena quien falleció durante un enfrentamiento ocurrido el día de ayer en el municipio de Autlán de Navarro durante la jornada violenta que sacudió al estado.
En el homenaje participaron compañeros, amigos y familiares del elemento quienes guardaron un minuto de silencio en su memoria.
En su mensaje, Nájera garantizó que en el estado habrá seguridad porque existen "muchos héroes como nuestro compañero" que quieren acabar con la delincuencia.
"Ese es nuestro compromiso, cuidar a nuestras familias y cuidar a las familias de Jalisco.
"Tenemos que seguir luchando por hacer de Jalisco un Jalisco tranquilo. La gente sigue su vida normal porque saben que estamos cuidando, porque saben que ustedes no van a bajar la guardia y no van a dejar que la ciudadanía sea vulnerada por estos delincuentes", dijo el Fiscal durante la ceremonia.
El agente Mario Alberto Jorge Olivares Castorena tenía 32 años e ingresó a laborar a la Policía Investigadora en 2010, informó la Fiscalía.