‘Triunfante y ufana’. La actriz y locutora comentó que en 2015 le fue de maravilla, por lo que espera lo mismo en 2016. (CORTESÍA)
Luego de haber tenido un 2015 favorable, "Rosa Concha" está lista para recibir el año nuevo.
La actriz y locutora lagunera volvió a su tierra, "triunfante y ufana", con el fin de pasar las fechas decembrinas con sus seres queridos; en entrevista, el personaje que encarna Héctor Ramírez comentó que mañana por la noche hará diversos rituales.
"Ya estoy listísima para darle la bienvenida a 2016. Compre tres calzones... uno rojo para el amor, el morado para la paz interior y el amarillo para el dinero. Voy a usar los tres, si ya de por sí soy de nalga prominente ahora me veré tipo la Jennifer López", aseguró.
La presentadora expresó que trabajará hasta el cansancio para que el año venidero le otorgue múltiples satisfacciones. A finales de febrero podría estrenar un programa de radio.
"No nos quedará de otra más que seguir chambeando. Yo espero que ahora que presento cápsulas para Despierta América de Univisión, me inviten a sus foros de Miami para llevarme mis trajes de baño", explicó.
"Rosa Concha", quien en esta ocasión vino a La Laguna sin su marido "Salmerón", expresó que siempre estará agradecida con 2015 ya que le dio bastantes sorpresas.
"Tuve la suerte de plasmar mis huellas en el Paseo de las Estrellas del DF, anduve en varias ciudades con mi 'Pantaletas tour', seguido figuro en Sabadazo y logré la 'interranchonalización' gracias a la oportunidad que me brindó Univisión de hacerles una capsulitas muy bonitas".
La artista aprovechó para desearle un feliz año nuevo a sus paisanos.
"Dios me los bendiga, me los socorra y les devuelva su virginidad; gracias por su apoyo", puntualizó.