
La pareja de 'vampiros' unió sus vidas a menos de un año de relación. (Tomada de DailyMail.co.uk)
Una pareja de “vampiros” ha unido sus vidas. El actor Ian Somerhalder, astro de la serie Vampire Diaries, y Nikki Reed, de la saga Crepúsculo, se dieron el sí a menos de un año de relación.
Luego de varios rumores, la pareja finalmente contrajo nupcias el día de ayer en una íntima ceremonia en Santa Mónica, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos, como la actriz de Glee, Lea Michele y su novio Matthew Paetz.
El sitio DailyMail ha publicado algunas imágenes que lograron captar los paparazzis, en las que se ve a la pareja mientras realizan una sesión fotográfica con motivo de su enlace. Ian dejó de lado el look oscuro que lo ha caracterizado como "vampiro", y eligió un traje claro para la ocasión, mientras que Reed lució su belleza en un entallado vestido blanco.
Los ahora esposos iniciaron su relación el pasado mes de julio de 2014, luego de que Nikki se separara de su exesposo, Paul McDonald. ^JH