Salud. Debido a una lesión que sufrió durante el programa, la lagunera Nallely Martínez tuvo que abandonar Master Chef México.
El sueño de la lagunera Nallely Martínez Calderón de ganar el título de Master Chef México se esfumó la noche del domingo.
Nalley, quien nació en Torreón y estudia Gastronomía en Monterrey, se lesionó un pie al dar un mal paso por lo que requiere reposo absoluto, lo que causó su baja del programa que transmite TV Azteca y conduce Annete Michelle.
"Esto no es el fin! Que sea difícil no significa que sea imposible; que sea imposible no significa que voy a rendirme", dijo la joven de 22 en su cuenta de Twitter.
A través de las redes sociales; Martinez Calderón ha recibido múltiples comentarios de apoyo.
En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Nallely manifestó que desde niña mostró inclinación por la gastronomía sobre todo en lo referente a la repostería.
Cabe destacar que en esta emisión hubo dos personas que salieron del programa, primero la lagunera que lo tuvo que hacer por cuestiones de salud y el segundo fue Ariel, quien no convenció a los jueces con sus platillos.
Ariel Hermosillo Mojica es administrador de un asilo en Guadalajara, es casado y padre de un bebé de siete meses.
Durante el programa, Ariel hizo su máximo esfuerzo y los jueces le desearon lo mejor para su futuro, pues aseguraron que tiene talento en la cocina y aconsejaron seguir con su sueño de ser cocinero.
Ariel se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos, ya que ha hecho grandes amigos con los que compartió momentos muy buenos.