Faceta. El actor y comediante Héctor Suárez asegura que aún necesita ensayos para dominar el género.
Como una forma de renovarse y de demostrar que no está rebasado por el tiempo y sólo por su hijo, el actor Héctor Suárez aseguró que ya se siente familiarizado con el género stand up comedy, por lo que después de superar el reto del show Los Locos Suárez, irá en solitario.
"Ahí voy, ya me siento más confiado, pero creo que me faltan todavía unos 15 días de ensayos y actuaciones formales para dominar este género, que para mí es nuevo y que me faltaba hacer, para asegurar que ya lo hice todo, es un terreno que no había pisado y que es más serio de lo que yo me imaginaba", señaló en entrevista.
El creador de personajes como "El No Hay" o "El Milusos", consideró que incluso el formato es comprometedor "porque estás hablando con la gente de frente con un ritmo y una dimensión diferentes a lo que ya conocía, todo cambia".
Cuestionado sobre los tiempos, Héctor Suárez, destacó que nunca ha permitido que le rebasen los tiempos, ya que "soy un actor innovador, me arriesgo a hacerlo todo moderno, trato de estar siempre al día y repito, esto es lo único que me faltaba, porque hasta circo he hecho".
De acuerdo con Héctor Suárez, en el stand up hay otra clase de sarcasmo, "el que va de la mentira a la verdad y viceversa, es un terreno donde se habla de todo y burlarse de uno mismo, respecto a la visión que se tiene del entorno".
Indicó que el stand up es interesante porque todo se da a través de un "arquetipo", en el que todos se pueden reflejar o identificar.
Archivo