Al mediodía de este jueves, el exsecretario del Ayuntamiento de Mapimí, José Salvador Hernández Hernández, fue localizado muerto en el interior de su casa.
De acuerdo a las primeras investigaciones las autoridades de la Vicefiscalía informaron que el exfuncionario se quitó la vida ahorcándose en la cochera de su domicilio, ubicado en el sector Centro de Mapimí.
Detallaron que utilizó un cable eléctrico en color blanco, el cual enredó a su cuello de un extremo y del otro en una estaca que salía de la pared de la cochera.
Fue su hija quien al arribar a la vivienda lo encontró colgado ya sin signos vitales.
Cabe señalar que Salvador Hernández fue removido de su cargo durante el mes de agosto del presente año 2015, luego de que en las redes sociales circulara una foto en las que mostraba sus partes íntimas.
El cadáver será trasladado a las instalaciones del Semefo en la Viceficalía de Lerdo para practicarle la necropsia de rigor.
Salvador Hernández fue removido de su cargo durante el mes de agosto del presente año 2015, luego de que en las redes sociales circulara una foto en las que mostraba sus partes íntimas. (Especial)