
Críticas. La actriz Stephanie Sigman audicionó hace cinco años para el programa America’s Next TopModel donde sufrió bullying. (Archivo)
La actriz Stephanie Sigman, la "Chica Bond" de la película Spectre, que se estrenará en noviembre sufrió bullying por ser mexicana.
Según reveló la prima de la artista, Kimberly Sigman, Stephanie audicionó hace cinco años para el programa America's Next Top Model, sin embargo, dejó la emisión ante las constantes críticas que recibió de las otras concursantes por haber nacido en Tierra Azteca.
"Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Stephanie es mitad estadounidense, pues su padre es de Estados Unidos, así que tenía todo el derecho de estar ahí", declaró Kimberly Sigman, prima de la actriz, al diario.
Las compañeras de Sigman exigían que no se quedara y todo por su origen. La ahora compañera de Daniel Craig en dicho filme no se sintió a gusto y terminó yendose, a pesar de que los organizadores la apoyaron y le rogaron para que se quedara en el programa de Tyra Banks.
"Stephanie es una mujer de carácter y la verdad es que se fue ante el ambiente tan malévolo y cruel que se vivía en ese reality show", explicó Kimberly.