Edy Brambila jugó menos de 200 minutos en el torneo. (Jam Media)
Luego que en el Torneo Apertura 2015 sólo jugó 196 minutos, el volante Edy Brambila señaló que su meta es la de tener más participación con Diablos Rojos de Toluca, aunque reconoció que para él es difícil porque en su posición hay muchos extranjeros.
El elemento surgido de Pachuca ya no vio acción con los "choriceros" a partir de la jornada 14, además que vio menos de 200 minutos en la cancha durante la temporada.
"Después de la lesión que tuve contra Veracruz, tuve 10, 12 días de recuperación, después de ahí el grupo se apretó porque ya era la fase final y ahí me costó, y bueno, tengo que trabajar, tengo que cuidarme para que no pasen esas cosas", dijo.
Aseguró que, sin ponerlo como pretexto, la realidad es que tiene que pelear contra muchos elementos que vinieron de fuera para ganarse un sitio.
"Para mí es complicado, no es excusa, pero mi posición casi es una plaza de extranjero, una posición más ofensiva, entonces tengo que pelear con uno, dos o hasta tres jugadores que vienen de otros lados", estableció.
Recordó que "el torneo pasado me tocó cerrar el torneo de manera difícil, fuera de la cancha, sin poder ayudar al equipo, entonces esta vez voy a tratar de que no pase eso y estar siempre para ayudar".
"Vienen grandes retos en lo personal, al final dejé de jugar, siempre quiero superarme, siempre quiero entrenar bien, para jugar, entonces en lo que a mí me toca pienso que debo dar un poco más para jugar más y aportar al club", sentenció.
El cuadro mexiquense conocerá mañana a sus rivales en la Copa Libertadores de América 2015, cuando se realice el sorteo en la ciudad de Luque, Paraguay.