![Vaqueros Laguna sigue haciendo cambios en su roster.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2015/07/729040.jpeg)
Vaqueros Laguna sigue haciendo cambios en su roster.
De cara al final de temporada y a pesar de que están viviendo una buena cosecha de victorias bajo la dirección del nuevo manager Mario Mendoza, Vaqueros Laguna sigue haciendo cambios en su roster, con la intención de tener un equipo redondeado para encarar de la mejor manera los importantes juegos que pueden definir la calificación al play off.
La directiva naranja anunció ayer, en el último día de cambios con derecho de retorno al final de temporada, que realizaron un intercambio de jugadores con los Olmecas de Tabasco, de donde llega procedente el lanzador relevista José Cobos, quien fue cambiado por el receptor Saíd Gutiérrez.
José Cobos Carrillo nació en Tuxpan, Veracruz, el 11 de octubre de 1980. Mide 1.85 metros y pesa 90 kilogramos. La mayor parte de su carrera se ha desempeñado como pitcher relevista, en el rol de ''preparador''.
Ha representado a México en la Serie del Caribe, y hasta el momento en la temporada 2105 tiene números de 3 juegos ganados y 2 perdidos con 3.00 en porcentaje de carreras limpias admitidas; Durante 21 entradas ha ponchado a 13 rivales. Los números totales en su carrera en Liga Mexicana arrojan 37 y 26 en ganados y perdidos, con una efectividad de 3.76 en su décimo tercera temporada.
A lo largo de su carrera ha vestido los uniformes de los Sultanes de Monterrey, Tuneros de San Luis, Pericos de Puebla, Rojos del Águila de Veracruz, Toros de Tijuana y empezó la campaña 2015 con los Olmecas de Tabasco.
En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado con Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo.
Fue parte del equipo que representó a México en la edición 2013 del Clásico Mundial de Beisbol. Cobos está disponible para lanzar cuando lo requiera el manager Mario Mendoza.