Grandes pilotos que brillan en categorías profesionales e incluso en la Fórmula 1, se iniciaron manejando los populares Go-Karts.
Los laguneros podrán experimentar durante el próximo fin de semana la adrenalina de pisar el acelerador a fondo en uno de los autos conocidos como Go-Karts, al ponerse en marcha el proyecto denominado "Laguna Karting Complex", que operará a partir del próximo viernes 30 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre en las instalaciones de Ha-Pok, ubicadas sobre la carretera Torreón-San Pedro, frente al Territorio Santos Modelo. Se contará con un total de 9 Go- Karts de la prestigiada marca francesa SODI, reconocida como la número 1 en fabricación de autos y complementos de seguridad para la disciplina conocida como "Karting".
PRESENTACIÓN
Lo anterior fue dado a conocer ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Alejandro Cabello, director del Laguna Karting Complex, quien estuvo acompañado por Víctor Santibáñez, socio y director deportivo, además de Miguel de la Rosa, encargado de promoción y mercadeo, y Alejandro Cabello, piloto de Go Karts. La pista ya ha sido trazada y delimitada, esperando que las familias laguneras aborden los automóviles para experimentar la velocidad. Podrán conducir todas las personas mayores de 10 años de edad.
MUY SEGUROS
Los laguneros que emprenden este proyecto, declararon que una de las razones primordiales para la elección de la marca de los vehículos fue la gama de chassis SODI, que está certificada ante la Comisión Internacional de Karting, además de su patente del "Sistema HEAD", con lo que confeccionan cascos y estructuras de los autos que absorben la energía de un eventual impacto y proporcionan un alto nivel de seguridad y confort, lo que permite a pilotos no experimentados, el poder disfrutar de la experiencia.
Dijeron además que este proyecto automotriz marca el inicio de los planes para este complejo deportivo, donde vislumbran instalar una tirolesa, un campo de mini golf y una pared para escalar, además de diversos juegos infantiles para los más pequeños que aún no pueden conducir los Go-Karts. Las actividades comenzarán el próximo viernes a partir de las 16:00 horas y hasta las 22:00.