Incendio. Se quema parte del techo de una bodega en Torreón, no hay lesionados o pérdidas mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conato de incendio en bodega de Torreón, provoca la movilización de los cuerpos de rescate, no hay daños graves ni lesionados.
Poco antes del mediodía del miércoles personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta una bodega localizada en la esquina de la avenida Artes Gráficas y calle Niños Héroes, ya que vecinos del sector reportaron al 066 el incendio de lugar.
Al arribar a la bodega el personal encontró el techo de la bodega (hecho de poliuretano) en llamas, del cual salía abundante humo, por lo que de inmediato los bomberos comenzaron las labores para sofocar el fuego, logrando controlar la situación en poco menos de cinco minutos.
El titular de Protección Civil, Alberto Porragas, informó que el incendio inició cuando dos empleados de la bodega realizaban labores de soldadura en el techo y al saltar una chispa alcanzó a prender parte del techo de poliuretano, comenzando así el fuego.
Detalló que al ser el poliuretano altamente contaminante y flamable es que se vio aparatoso el humo, sin embargo, la situación no fue de riesgo.
"Al quemarse el poliuretano se consume y dentro de la bodega hay muchos espacios abiertos, pocas personas y mínimos artículos, por lo que la situación no pasó a mayores" concluyó.