Siguen acciones. Alcoholímetros se seguirán realizando durante todo el año.
El Operativo Alcoholímetro en Torreón dejó un saldo de 7 personas detenidas, quienes fueron acusadas de manejar en estado de ebriedad.
El filtro de seguridad se instaló por la noche del viernes, en el cruce de la calle Gaviotas y carretera Torreón-Matamoros, a la altura de un conocido centro comercial, sitio en el que se aplicaron 18 pruebas de detección de alcohol en el aliento.
La dirección de Tránsito y Vialidad además dio a conocer que fueron multadas 3 personas más, acusadas de llevar aliento alcohólico al momento de manejar, situación que también está considerada como una infracción al reglamento de Vialidad en el municipio.
APOYAN EN OPERATIVOS
En las acciones participaron 26 elementos de la corporación de Tránsito, además de que se contó con el apoyo de elementos de Seguridad Pública y de grúas particulares.
Las acciones de prevención de accidentes se mantendrán durante el resto del año.
Autoridades han dado a conocer que todos los filtros de revisión se instalan de forma sorpresiva en diversas vialidades de la ciudad, esto con el objetivo de evitar tragedias debido al abuso en el alcohol y su combinación con el volante.
Archivo