El Papa Francisco llegó esta mañana a Ecatepec, Estado de México, en su tercer día de actividades en nuestro país.
A las 9:20 horas del domingo, el pontífice salió de la Nunciatura Apostólica, donde pasó la noche y saludó a fieles que lo esperaban desde la madrugada, para después subir al papamóvil e iniciar un nuevo recorrido, ahora rumbo al Campo Marte.
A mitad del camino, el Papa sorprendió al romper el protocolo una vez más y bajar de la unidad para saludar a un grupo de religiosas, quienes le entregaron un ramo de rosas blancas.
Jorge Mario Bergoglio abordó un helicóptero Puma de Fuerza Aérea Mexicana en Campo Marte y voló hacia el Estado de México escoltado por otras dos aeronaves.
Francisco llegó al mercado de autos Ballistico, el cual fue acondicionado como helipuerto pero antes sobrevoló la zona arqueológica de Teotihuacan. Varias personas que se encontraban en lo alto de la Pirámide del Sol lo saludaron a distancia.
Al bajar del helicóptero, el gobernador Eruviel Ávila lo recibió para después subir al papamóvil y recorrer la ciudad entre gritos y porras de la gente que abarrotó las calles.
Luego de un largo recorrido, El Papa hizo su arribo al predio El Caracol, donde lo esperaban aproximadamente de 250 mil fieles.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, recibió al Papa al bajar del helicóptero. (TWITTER)