Tom Brady (i) se perderá los primeros cuatro partidos de los Patriotas, Jimmy Garoppolo será quien lo reemplace. Brady será titular en la semana cinco
Sin lugar para sorpresas, el entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, confirmó que el mariscal de campo Tom Brady retomará los controles del equipo una vez que cumpla con su sanción de cuatro juegos.
Así que sin importar el desempeño del pasador Jimmy Garoppolo durante la ausencia de su homólogo, cuatro veces campeón del Súper Tazón, los "Pats" tendrán de vuelta a uno de sus grandes emblemas para la semana 5 de la campaña regular 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
No obstante, en conferencia de prensa, Belichick aseguró que en este momento lo más importante es tener a Garoppolo listo, pues él estará a cargo de la ofensiva cuando Nueva Inglaterra enfrente a Cardenales de Arizona, Delfines de Miami, Texanos de Houston y Bills de Buffalo.
"Finalmente tenemos algo definido en la situación de Tom, así que ahora nuestra prioridad es tener a Jimmy listo para el inicio de la temporada, para el juego en Arizona. Tom será el quarterback titular cuando vuelva, pero mientras tanto, debemos priorizar la primera parte del calendario", reconoció.
Este miércoles, el vigente monarca de la División Este en la Conferencia Americana (AFC) sostuvo en el Gillette Stadium su primera jornada del campamento de entrenamiento ya con el roster completo, aunque las actividades en dicho recinto iniciaron hace tres días, con la reunión de novatos.