
Brandon LaFell jugará la siguiente temporada con Bengalíes de Cincinnati, el receptor estuvo dos temporadas con Nueva Inglaterra. (Archivo)
Brandon LaFell llegó a un acuerdo para jugar con Bengalíes de Cincinnati la temporada 2016 de la NFL, pese a que viene de una campaña con muy pobres números, los cuales propiciaron su salida de Patriotas de Nueva Inglaterra.
Bengalíes necesitaba reponerse tras las salidas de los receptores Marvin Jones y Mohamed Sanu en la agencia libre, por lo cual la llegada del veterano de siete temporadas será más que bienvenida por el staff de coacheo.
Según información publicada en la página de Internet del equipo, aunque el acuerdo ya está cerrado, los términos específicos sólo serán revelados cuando LaFell estampe su firma, lo cual, además, virtualmente cerraría los movimientos de Bengalíes en la agencia libre, a la espera del Draft 2016.
No obstante, la llegada del egresado de la Universidad Estatal de Louisiana es una apuesta arriesgada para Lewis y compañía, debido a la irregularidad del receptor, quien la temporada pasada apenas completó 37 atrapadas para 515 yardas.
Además, LaFell se perdió una buena parte de los trabajos de pretemporada del año pasado debido a una lesión no especificada en el pie izquierdo, lo cual pudo haber repercutido en su rendimiento.