Se presentó el pasado 14 de febrero de 2015 en el Teatro Nazas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En su última visita a Torreón, Gonzalo Vega en su personaje de “Martina” de la obra La señora presidenta criticó a varios políticos, entre ellos Humberto Moreira, Ángel Aguirre y Miguel Ángel Riquelme.
Durante las funciones que Vega ofreció el 14 de febrero de 2015 en el Teatro Nazas, no perdió oportunidad de “tirarle” al hermano del actual gobernador de Coahuila por el tema del “Moreirazo”.
Al inicio de la obra, “Martina” ofreció un discurso sobre los partidos políticos, de los cuales, según dijo, “son iguales todos pero con distintos nombres”; luego criticó al exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre e instantes después calificó a Humberto de “rata” ante la deuda que contrajo durante su mandato.
En cuanto al actual presidente de Torreón, “Martina” lo mencionó por el asunto del alumbrado público y la empresa Construlita, tema que acaparó titulares el año anterior.
“Ahí está el tal Riquelme y su gran iluminación”, expresó “Martina”. Cada que el personaje de Vega mencionaba algo de la política mexicana los asistentes lo tundían de aplausos.