Postura. La diputada Beltrones destacó las reformas.
Al fijar la posición del PRI en tribuna, la diputada Sylvana Beltrones resaltó las reformas logradas en el Congreso en la gestión de Peña Nieto.
"No hacer nada es la peor política", dijo la diputada, después de defender la política exterior del presidente, criticada por la reunión de ayer con Donald Trump.
Beltrones pidió hacer posibles las reformas que falten y perfeccionar las que ya existen. La priista dijo que Peña Nieto mostró "audacia y valor" para plantear los retos del México moderno.
Previamente, el coordinador de la bancada del PVEM, Jesús Sesma, comentó que en materia de seguridad, se redujo en más del 42 por ciento el número de homicidios el norte del país en la gestión de Peña.
SIN MARCHA ATRÁS
La diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, del PRI, cuestionó el posicionamiento de algunas bancadas que están lejos del justo análisis y más cerca de estrategias partidistas, y refrendó que ni un paso atrás en el futuro de la educación de los mexicanos, "atrás ni para agarrar vuelo".
Betrones advirtió que es inaceptable el retroceso en las reformas y en particular en la educación de los mexicanos.
Dijo que para su bancada nada es totalmente perfecto, todo es perfectible y existe el diálogo y debate que enriquece el trabajo legislativo y dan valor a la política.
Tras enumerar las reformas alcanzadas entre ellas, el nuevo modelo energético, aseguró: "No tenemos petróleo de 100 dólares como lo vivieron otros gobiernos, pero contamos con cambios que nos dan un mejor margen de maniobra".
Afirmó que México avanza con las expectativas que crea nuestras transformaciones legislativas, ya habrá tiempo para discutir dudas y rechazos de las bancadas.