El actor no pudo adelantar mucho sobre su nuevo personaje. (ARCHIVO)
A la par de su trabajo en la película Cómo matar a un esposo difunto, el actor Francisco Gattorno confirmó su participación en la telenovela El bien amado, producción de Nicandro Díaz.
En entrevista, el actor de origen cubano compartió que desde hace una semana se encuentra filmando en esta ciudad la comedia romántica Cómo matar a un esposo difunto, que esperan pronto llegue a las salas.
“Me he divertido mucho con esta comedia ácida, en la que puedo mostrar mi otra cara menos seria”, dijo el actor, quien comparte créditos con Mara Escalante, Eduardo España y Cesar Évora.
Gattorno dijo que la historia aborda el difícil tema de las parejas y la pérdida del amor con el paso del tiempo, “es una comedia ligera en la que también se aborda la problemática del machismo, que es predominante en América Latina”.
El bien amado, telenovela que podría ser protagonizada por Sergio Goyri o Jesús Ochoa y está basada en una trama brasileña, comenzará sus grabaciones en septiembre, y sólo se ha confirmado la participación de las actrices Laura Zapata y Alejandra García.
“De mi personaje poco puedo adelantar”, dijo Gattorno, quien estará en México por una temporada amplia, debido a que también es parte de la serie Mujeres de negro, en la que da vida a un hombre golpeador.
“Es un ser violento y machista”, dijo el actor al referirse a su personaje en esta serie que estrena el 22 de agosto, como parte de la nueva etapa de contenidos de Televisa.
El actor de melodramas como La dueña y Cañaveral de pasiones recién filmó en República Dominicana la cinta La otra Penélope, una historia de época del director Bladimir Abud.