Los Orioles se impusieron a los Bravos de Atlanta ayer. Gallardo lanza excelente bola en triunfo
El pitcher mexicano Yovani Gallardo se adjudicó ayer la primera victoria de pretemporada de las Ligas Mayores de beisbol con Orioles de Baltimore, equipo que se impuso 6-1 a Braves de Atlanta.
En este juego, desarrollado en el campo del Ed Smith Stadium, el serpentinero derecho que nació en Penjamillo, Michoacán, lanzó excelente bola en cinco entradas, en las que recibió un hit, no le hicieron carrera, no dio base por bolas y ponchó a dos.
Quien ahora tiene una victoria y un perdido, sencillamente se desempeñó espléndido en el montículo en comparación del primer juego en que fue agarrado a palos en la primera entrada, de dos que lanzó, por lo cual se afianza con su nuevo equipo, con el que firmó contrato de dos años.
Baltimore tomó delantera en el segundo capítulo a través de jonrón de Jonathan Schoop, quien remolcó a Mark Trumbo y a Pedro Álvarez, y en la octava volvió a repetir las tres rayitas, con "bambinazo" solitario de Xavier Avery, sencillo de LJ Hoes para mandar al plato a Ryan Flaherty y doblete de Matt Wieters, mismo que aprovechó Emilio Bonifacio para correr a la registradora.