Gómez Palacio y Lerdo Bajas temperaturas Gómez Palacio PRI AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO Migrantes

'Gómez Palacio es la ciudad del relajo'

Problemática. Dice el PAN que en Gómez Palacio hay ‘descontrol’ en varios temas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Problemática. Dice el PAN que en Gómez Palacio hay ‘descontrol’ en varios temas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio consideró que la ciudad es un "relajo" y que, con el arranque oficial del proceso de entrega-recepción, empezará a relucir la situación en la que se encuentra la ciudad, "de opacidad".

"Estoy muy molesto por lo que se está dando en Gómez Palacio, hay muchas cosas fuera de lugar, Gómez Palacio es la ciudad del relajo por no decir otra palabra más fuerte, hay un completo descontrol", dijo Mario Nápoles, presidente del PAN en esta localidad.

Aunque no dudó de su capacidad y experiencia, dijo que "no sabe" si Leticia Herrera Ale, presidenta municipal electa, podrá dar solución a los problemas que enfrenta la ciudad en sus próximos tres años de gobierno.

Por ejemplo, añadió que la situación por la que atraviesa el Sindicato de Trabajadores con el Ayuntamiento de Gómez Palacio es un conflicto de intereses y que "hay algo que no checa, que no embona respecto a lo que está solicitando el Sindicato". Otras problemáticas que señaló, es el tema de la pavimentación y el contrato para la venta de agua tratada.

"Ahora la dada de baja del contrato de agua tratada, pues resulta que parece que no hay contrato, por otro lado, tenemos licitaciones que se hicieron o se le otorgó el servicio de grúas a un regidor del PRI en el municipio (no mencionó el nombre) y los corralones, al parecer también están a nombre de una persona que trabaja en la presidencia".

Una situación más, aseguró que es el cambio del servicio de alumbrado público de luminarias tradicionales a tecnología Led, pues no entiende cómo después de que se aprobó el proyecto por las comisiones de regidores, el Ayuntamiento no sepa qué hacer con las lámparas que se retiraron.

"Lo ves por todos los lados y hablan con una calma de la transición, yo no sé si la señora va a tener la capacidad de arreglar este relajo en tres años, me refiero al tiempo, ella ya tiene experiencia, creo que la gente le dio su voto porque confía en que pueda darle un cambio a la ciudad, pero lo que estamos pidiendo es que revise esta situación; en la entrega-recepción se va a dar cuenta de la opacidad".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pan gomez PAN GP

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemática. Dice el PAN que en Gómez Palacio hay ‘descontrol’ en varios temas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1244332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx