
Invitan. Grupo “Buena Voluntad” invita a laguneros a sus juntas de apoyo a través del sistema Neuróticos Anónimos. (ROBERTO ITURRIAGA)
El Grupo "Buena Voluntad" de Neuróticos Anónimos en Torreón realizó el sábado por la mañana una reunión informativa con adolescentes y niños de la región, los invitaron a identificar posibles casos de neurosis y desórdenes sociales.
En ese marco, la agrupación invitó también a la población adulta a unirse a las sesiones permanentes de apoyo, mismas que son totalmente abiertas a todas las clases sociales y gratuitas.
Representantes del grupo dieron a conocer que durante el sábado llevaron a cabo una sesión informativa del grupo "Neurateen", pero que de forma permanente llevan a cabo reuniones para adultos y público en general.
En cada junta se identifican factores de riesgo y síntomas que puedan llevar hacia algún grado de neurosis, un padecimiento que afecta de manera dramática la vida social, familiar, afectiva y hasta económica de quienes lo padecen.
El Grupo "Buena Voluntad" trabaja las 24 horas del día en su salón de usos múltiples de la avenida Presidente Carranza, entre las calles González Ortega y calzada Colón de Torreón.
También se brindan informes a través del teléfono 716-75-38 y en horarios de oficina.