Jaguares terminó también en el último puesto de la fase regular del Torneo Apertura 2016 con escasos nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y 12 descalabros.
En el seno del equipo Jaguares de Chiapas están conscientes de que no pueden pensar en otra cosa más importante que sea evitar el descenso durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Así lo informó el portero Óscar Jiménez, quien hizo de lado las posibilidades de pelear por un pase a la liguilla, cuando el conjunto del sureste marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, sólo por arriba del Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia.
“Sobre los objetivos ya hablará Sergio (Bueno) con nosotros, pero individualmente sabemos que lo primero es salvarnos del descenso ya que estamos ahí peligrando, después serán otros objetivos como calificar, pero bueno, hay que hacer ‘click’ otra vez con la afición, porque con los anteriores resultados se perdió un poco”, dijo.
Jaguares terminó también en el último puesto de la fase regular del Torneo Apertura 2016 con escasos nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y 12 descalabros.
Jiménez, quien fue titular en 10 cotejos del Apertura 2016, remarcó la importancia que tendrá esta pretemporada con miras al siguiente certamen, sobre todo porque recibirán en la fecha uno al América y después deberán cumplir dos visitas, ante Pachuca y Toluca.
“Cada uno de los compañeros está pensando en eso y se viene un arranque difícil, recibimos América y luego tenemos dos visitas al hilo, entonces es muy importante esta etapa de la pretemporada, hacerlo al máximo porque es lo que nos va dar para el torneo que viene.
“Entonces tendremos el tiempo suficiente para que Sergio hable con nosotros y así estar más concentrados y darle a tope”.