
Éxito. Con el disco Nuevas canciones intenta apostar a algo diferente. (ARCHIVO)
Sin miedo a mostrarse como es y realizada como mujer tanto en lo personal como en lo profesional Kika Édgar ha superado esos malos tragos que la hacían sentir mal. Ahora es libre y no tiene dudas para reflejarlo.
"He sufrido muchas caídas que me han hecho reflexionar aprender y crecer. Todo el tiempo que lloré, que no creía en mí, que pensaba que dentro de Kika no valía nada. Hoy me siento libre y con ganas de expresar muchas cosas. No hablo de mi vida personal porque no me gusta, pero mi pasado no fue a veces muy bueno y hoy lo que tengo en mi casa es maravilloso".
Con su quinta producción discográfica, Nuevas canciones, intenta apostar hacia algo diferente poniendo énfasis a la nueva forma de componer de personas con renombre como Janette Chao, Lena, Carlos Macías, Armando Manzanero, Leonel García, Gian Marco y Amaury Gutiérrez, estos últimos con quienes incluso hace duetos.
Aunque no está enfocada en ningún género toca la balada, el jazz o el soul con tintes frescos que marcan una evolución artística y muestra temas con los que se identifica.