Antes de terminar el 2016 con su último concierto en República Dominicana el próximo 30 de diciembre, Enrique Iglesias tuvo el placer de tener tres importantes recitales por Europa.
El 14 de Diciembre el astro español estuvo en la ciudad de Vienna – Austria-; el 16 de Diciembre en Cracovia – Polonia- y el 18 de Diciembre Enrique tuvo su último concierto Europeo del año en Praga -República Checa-.
Fue justo allí donde fue conmovido por sus fans y al terminar la función el público se mantuvo eufórico y estalló en un “standing ovation” increíble por más de tres minutos. Este gesto para Enrique fue tan conmovedor que se le salían las lágrimas de la felicidad.
No es la primera vez que Enrique se conmueve con sus fans o tiene momentos inolvidables con ellos, hace un par de meses en la ciudad de Baku, una fan subió al escenario para abrazar a su ídolo mientras cantaba y Enrique le demostró su afecto también.
Por otro lado, a dos semanas de que termine el año, la empresa Latinvasion anunció que la canción número 1 de 2016, en Costa Rica ha sido Duele El Corazón de Enrique Iglesias.
Conmovido por sus fans y al terminar la función el público se mantuvo eufórico y estalló en un “standing ovation” increíble por más de tres minutos. (ESPECIAL)