Alerta. La PGR ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quien proporcione información útil para su localización.
"Hoy (ayer) se cumplen 12 años que se llevaron a mi hermosa bebé, hemos perdido todo, casa, coches, joyas, y no nos importa, lo último que perderemos es la fe en Dios de poder encontrarte", fue el mensaje que dejó Óscar Sánchez-Viesca, a su hija Silvia Stephanie.
"Fanny" se extravió un 5 de noviembre de 2004 en esta ciudad y sus familiares no han parado de buscarla en México y Estados Unidos.
Lo último que se supo de la joven, que en ese entonces tenía 16 años, fue que salió de un torneo de basquetbol para tomar el camión que la llevaría a casa. Estaba en la esquina de Matamoros y calle 28. Desde entonces, Óscar y Silvia Ortíz, madre de "Fanny" y presidenta del Grupo Vida (Víctimas por sus Desaparecidos en Acción), han seguido de cerca la investigación y los resultados de diversas instituciones como la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo, la información recabada ha sido insuficiente para dar con su paradero.
"Mi pedacito hermoso que Dios me concedió tenerte 16 años a mi lado, perdóname por no haberte podido encontrar, lo único que sí te puedo decir, es que esta ha sido una larga lucha titánica, muy desgastante y muy desigual, en verdad, perdóname. Tú nunca deberías haber sufrido lo que sufriste, pero una cosa si te prometo, pronto, muy pronto, daré contigo, sea como sea, Dios contigo donde quiera que te encuentres. Amén".
Si alguna persona tiene información sobre su paradero, se pide enviar un correo electrónico a: [email protected]. Se pueden comunicar al teléfono 8712-05-40-06.
Persisten
Sigue la lucha.
⇒ "Necesito encontrarla. Seguiré hoy y cada día buscándote, te amo hija", dijo Silvia Ortíz, madre de la joven.
⇒ Para dar información sobre su paradero, se pueden comunicar al teléfono 8712-05-40-06.