Mediante conferencia de prensa, esta tarde se dieron a conocer los detalles de esta función navideña en la que lucharán Syrus y Antrax Junior en la modalidad “Máscara contra Máscara”, por lo que forzosamente uno deberá revelar su identidad al final del combate. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos jóvenes promesas de la lucha libre lagunera apostarán sus máscaras el próximo domingo 25 de diciembre en la función denominada “Batalla Final”, a celebrarse a partir de las 20:30 horas en la Arena Campeones, de la colonia Rincón la Merced.
Mediante conferencia de prensa, esta tarde se dieron a conocer los detalles de esta función navideña en la que lucharán Syrus y Antrax Junior en la modalidad “Máscara contra Máscara”, por lo que forzosamente uno deberá revelar su identidad al final del combate.
La reunión informativa fue encabezada por los mismos gladiadores que tomarán parte en la cartelera, como Silver King, Hijo de Doctor Wagner Junior y Bandido, además de los mencionados contendientes de la lucha estelar “máscara contra máscara”.
El platillo principal será precisamente la disputa de las “tapas” entre Syrus, por el lado de los rudos y Antrax Junior, representando al bando de los técnicos. Se trata de dos jóvenes gladiadores que comenzaron juntos a entrenar y compartieron años de amistad, pero la vida y la lucha libre se encargó de llevarlos por caminos separados y sus diferencias les han llevado a pactar una contienda por lo más preciado que puede tener un luchador: su máscara.
La batalla será a ganar dos de tres caídas, sin límite de tiempo.