Con casi cuatro años como pugilista profesional, la “Rebelde” Bosques llegará a México en busca de sorprender a Mariana. (TWITTER)
La boxeadora de origen puertorriqueño Noemí Bosques tendrá su primera pelea fuera de Estados Unidos el próximo 6 de febrero, en México y ante la experimentada Mariana “Barby” Juárez.
Con casi cuatro años como pugilista profesional, la “Rebelde” Bosques llegará a México en busca de sorprender a Mariana, en pelea que será la estelar en una sede por anunciar, aunque se habla de la Ciudad de México, Acapulco o Veracruz.
La nacida en St. Petersburg, Florida, tiene 16 peleas en el terreno de paga con saldo de 10-4-2, dos antes del límite, respaldada por una buena trayectoria como amateur.
De estilo combativo, la boxeadora de 32 años de edad nunca ha realizado una pelea en otro país que no sea Estados Unidos, por lo que será su primera experiencia.
La “Rebelde” ha enfrentado y derrotado a oponentes como la mexicana Kenia Enríquez y las estadounidenses Savanah Hill, Chantel Cordova y Heather “Heat“ Hardy.
Mariana, con marca de 41-8-4, 17 nocauts, tratará de comenzar el año con el pie derecho, luego de un regular 2015, donde ganó una pelea de forma polémica a la argentina Vanesa Taborda, además de empate con la misma sudamericana y caer con la japonesa Naoko Fujioka.