![Apertura. En Madero abrió sus puertas una sucursal de una reconocida cadena comercial. (CORTESÍA)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2016/07/839941.jpeg)
Apertura. En Madero abrió sus puertas una sucursal de una reconocida cadena comercial. (CORTESÍA)
Inauguran tienda departamental en Francisco I. Madero, el cual ofrecerá a las familias una opción comercial más, y generará nuevos empleos. La sucursal nueva sucursal suma 81 a nivel nacional de esa cadena comercial.
El listón simbólico fue cortado por el alcalde David Flores Lavenant, Héctor Herrera Prado, gerente de zona y Óscar Jiménez, encargado de la sucursal Madero, la cual se encuentra en la esquina del bulevar Constitución y la calle Carranza.
Herrera Prado mencionó que la empresa eligió a Francisco I. Madero para la apertura de esta nueva sucursal por el dinamismo que ha tenido estos dos últimos años, en los cuales se ha visto una transformación y un progreso que resulta un atractivo a las firmas que buscan convertirse en una opción más para los bolsillos de los maderenses.
Por su parte, el presidente municipal agradeció la confianza que esta cadena comercial brindó a los maderenses al decidirse a invertir aquí y contribuir al desarrollo que ha alcanzado.
Héctor Herrera mencionó que la empresa abrió con grandes promociones, a fin de que los padres de familia se preparen para el inicio del ciclo escolar, que está a la vuelta de la esquina, y que conforme a la temporada que se avecine, tendrán el mejor surtido y los mejores precios para los y las maderenses.
Luego del corte del listón, el alcalde y los directivos de la tienda hicieron un recorrido por las instalaciones de la nueva sucursal.