Dinámica. Según el reporte de la firma en la Bolsa de Valores, Old Navy está interesada en mantenerse en México.
La empresa estadounidense Gap, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con clave GPS, está interesada en mantener su crecimiento en México a través de tiendas propias de la marca Old Navy, dijo Blair Dunn, vicepresidente y gerente general de Old Navy Internacional.
"Debido al potencial de este mercado, tomamos la decisión de operar con nuestras tiendas Old Navy de manera directa como establecimientos propios. No tenemos la intención de abrir tiendas de franquicia para la marca, porque Gap y Banana Republic en México son operadas por el socio de franquicia Liverpool", dijo.
Gap es una empresa fundada en California, Estados Unidos, en 1969. Su negocio principal es la venta detallista o retail de ropa, accesorios y artículos personales para hombres, mujeres y niños. En total, las marcas de Gap son Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix.
El directivo dijo que la compañía explora de forma consistente nuevas oportunidades para crecer en México, sobre todo por el potencial de la población joven del país.