Yair Rodríguez quiere enfrentar al campeón Conor McGregor en un futuro, pero prefiere ir paso a paso. (Agencias)
El peleador mexicano Yair "Pantera" Rodríguez marcha con paso firme y seguro dentro de UFC, en busca de hacer su propia historia y con el firme objetivo de disputar un título del mundo.
De visita en la Ciudad de México, el peleador aprovechó la ceremonia de pesaje para UFC Fight Night, que se realizó en la Arena Ciudad de México, y platicó por varios minutos con aficionados que se dieron cita en el inmueble.
De buen humor y atento a los cuestionamientos de la gente, el "Pantera" dejó en claro que espera las indicaciones de su equipo, va pelea por pelea y que sólo faltan dos para estar listo e ir por el campeonato mundial.
La división en la que compite Yair es en pluma, donde reina en la actualidad el irlandés Conor McGregor, a quien le gustaría enfrentar en un futuro no muy lejano, pero reiteró que prefiere ir paso a paso y con su propia historia.
"No quiero colgarme de la fama de McGregor ni de nadie, busco que la gente quiera verme pelear, mi propia fama y si soy campeón será por mis cualidades", comentó.
Antes de marcharse y dar paso al pesaje abierto al público, el chihuahuense, invicto en UFC con cinco victorias, aceptó la petición de un aficionado, se tomaron una "selfie" y se fundieron en un abrazo antes de marcharse.
VICTORIAS
Y cero derrotas es el récord del mexicano Yair Rodríguez en la UFC.