El exjugador de Santos Laguna, ya trabaja en las instalaciones de Há Pok y con los niños de la Escuelita del León. (Fotografía de Jesús Galindo)
Pedro Muñoz está de regreso en La Laguna. Quien fuera por muchos años, el zaguero central de los Guerreros en el máximo circuito, fungirá como director deportivo del Centro Cultural y Deportivo Há Pok.
El orgullo de Las Alamedas, al mismo tiempo, será el coordinador y entrenador del Centro de Formación y Escuela Elite Club León FC Filial Laguna.
Este proyecto ambicioso a cargo del también exfutbolista Víctor Santibáñez, abarca la continuidad de las ligas ya existentes en el complejo futbolístico en cancha grande y de Futbol 7, así como la nueva edición del Torneo de Medios, en coordinación con la Asociación de Comunicadores Deportivos de La Laguna AC (Acodelac).
"Estoy agradecido con la oportunidad recibida, muy emocionado porque vuelvo a mi tierra luego de 5 años y medio de ausencias, con muchas ganas de trabajar con mi gente en este nuevo proyecto".
Muñoz de la Torre adelantó, que ya trabajan en la logística de un espectacular curso de verano, donde se tendrá al personal adecuado para recibir a todos los niños de la Comarca con muy variadas actividades durante el mes de julio.
"Nunca me cansaré de agradecer a la gente de La Laguna su cariño a mi persona y a los aficionados santistas, no me alcanzaría el tiempo" dijo el también exjugador de Venados de Yucatán, Querétaro, Tampico-Madero e Irapuato.