Recientemente se dio a conocer que Sabine habría abandonado su red social en Twitter luego de comentar que dejaba ese espacio para no sufrir alguna afectación por parte de su expareja, Demián Bours. (ARCHIVO)
Sabine Moussier ha estado recientemente en el ojo de algunos medios de comunicación por sus relaciones amorosas, incluso, este martes se le preguntó si era verdad que existía algún conflicto entre sus hijos y su padre, a lo que la actriz contestó con lágrimas en los ojos lo irrespetuoso que metan a sus hijos en temas que competen a ella.
“Yo creo que sí es una gran falta de respeto. Aquí la actriz soy yo, la que está en la mira soy yo y no me gusta que toquen a mis hijos. No me gusta que se acerquen tratando de ser amigables y tratando de buscar una sonrisa y les hagan daño”, dijo y aclaró que puede tener pláticas cordiales con el padre de ellos, pues es un papel que siempre va a tener.
Recientemente se dio a conocer que Sabine habría abandonado su red social en Twitter luego de comentar que dejaba ese espacio para no sufrir alguna afectación por parte de su expareja, Demián Bours, quien la habría estado engañando a ella y a Paty Navidad. Sin embargo, en esta ocasión la actriz no lo mencionó, pero sí dejó en claro una cosa.
“Yo soy un muy buen ejemplo de vida, yo soy una dama, yo soy una señora, entonces basta de acusarme de cosas que no son”.
“Mis hijos me conocen gracias a Dios. La gente puede o no puede conocerme, me pueden criticar por el tipo de personajes que hago o por cosas que me han sucedido en la vida, pero si hay alguien que me conoce son mis hijos”.
Su familia, dijo, es muy unida.
“Porque somos una familia unida, porque somos gente buena, porque mis hijos son unos angelitos y nadie sería capaz de decirles nada, nadie sería tan bajo para insinuar nada”.
Sabine acudió este miércoles a la misa realizada en Televisa en el aniversario póstumo de Silvia Derbez, cuya imagen aparece en la telenovela Sueño de Amor de Juan Osorio como madre de Betty Monroe (Esperanza Guerrero).