![Se pospuso. Estaba previsto cerrar a la circulación la calle Independencia, entre Allende y Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2016/05/825322.jpeg)
Se pospuso. Estaba previsto cerrar a la circulación la calle Independencia, entre Allende y Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Debido a que no llegó la maquinaria, se pospuso el cierre de la circulación sobre la calle Independencia entre las avenidas Allende y Victoria, el cual estaba programado para el día de ayer con el fin de dar continuidad a las obras del Paseo que ahí se construye.
El presidente municipal, José Miguel Campillo informó que fue un "pequeño ajuste" el que impidió que los trabajos continuaran en esta segunda cuadra, pero recalcó que por ser parte de la primera etapa, tendrá que iniciarse cuanto antes para terminar entre finales de julio e inicios de agosto próximos.
Aseguró que se tiene buena comunicación con los comerciantes y vecinos de esta zona, y consideró que en la primera fase de la obra son pocos de ellos, pues además de oficinas municipales y la iglesia, están el centro de rehabilitación de Armando García López y otros locales comerciales.
La primera etapa abarcará las dos cuadras ubicadas entre las avenidas Madero, Allende y Victoria, mientras que ya corresponderá a la siguiente administración municipal efectuar la segunda, hasta la avenida Hidalgo por la plaza principal.
Comerciantes instalados entre la Allende y Victoria señalaron que en principio, deberían terminarse las obras en la primera cuadra y hasta entonces ampliarse hacia la segunda, pues de lo contrario se habrán de ocasionar graves trastornos a la circulación vehicular.
Alejandro Romo, encargado de un expendio de pan, señaló que el ejemplo del caos que ya prevén los vecinos se dio el sábado por la tarde, cuando cerraron esa cuadra para introducir una tubería y que se vio reflejado en embotellamientos en los alrededores.