
Después del 2 de junio, Ramos prevé ofrecer su espectáculo al público de Querétaro, Monterrey, Torreón, Durango, Zacatecas, Tampico y Monclova. (ARCHIVO)
El comediante mexicano, Rogelio Ramos, se prepara para celebrar el próximo 2 de junio 30 años de trayectoria, por lo que develará una placa conmemorativa en La Casa de los Comediantes, y los padrinos serán el actor y productor, Sergio Mayer, y el periodista, Ciro Gómez Leyva.
A pesar de los años dedicados a la comedia, Ramos siempre se actualiza, porque desea reinventar la comedia para ofrecer a sus seguidores algo diferente.
“No hay nada mejor que el público salga satisfecho, que se lleve un buen sabor de boca y, sobre todo, que esté convencido de que siempre podrá ver un show renovado. Estoy agradecido con la gente que a lo largo de este tiempo me ha hecho el honor de favorecerme con su compañía”, subrayó Ramos en un comunicado.
Tres décadas de carrera es un acontecimiento importante para Ramos, por lo que quiere celebrarlo en grande, y para coronar ese momento eligió a dos personalidades que han destacado en sus ámbitos, uno de ellos, el actor y cantante Sergio Mayer, y el comunicador Ciro Gómez Leyva.
Después del 2 de junio, Ramos prevé ofrecer su espectáculo al público de Querétaro, Monterrey, Torreón, Durango, Zacatecas, Tampico y Monclova.
“Yo prometí que sería el mejor año de lo que va de mi carrera, y ahí voy, espero que más gente conozca el ‘show’, porque a mí me encanta trabajar con la gente cerca; la televisión es padre, la radio también, pero no te retroalimenta igual, para mí lo mejor es el contacto con el público, éso no tiene precio”, concluyó.