La cantante falleció en un accidente aéreo en 2012 al terminar una presentación en Monterrey, Nuevo León. (ARCHIVO)
Una jueza de Los Ángeles, Estados Unidos, ordenó a la compañía aeronáutica, Starwood Management LLC, indemnizar con 70 millones de dólares a los familiares de las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo del 2012 en donde la cantante Jenni Rivera perdió la vida.
Dicho monto será distribuido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez.
De acuerdo con las declaraciones del abogado Vance Owen, la sentencia llegó a tres años de que fuera interpuesta la denuncia en contra de la empresa y de que los acusados no se presentaran durante el proceso judicial.
Cabe resaltar que hace un mes la familia Rivera, llegó a un acuerdo judicial con la compañía canadiense “Bombardier”, misma que fabricó el Learjet25 en el que falleció la cantante.
Sin embargo, las demandas civiles continúan contra Starwood Management LLC y la tecnología Garmin International, que desarrolló el sistema de navegación de la aeronave.