![Se contemplan dos canchas de 52 por 62 metros, que incluyen además del pasto sintético, las terracerías, riego de impregnación, malla en todo el perímetro, ampliación de las tres gradas intermedias, andadores y un sistema pluvial a través de las cuatro aceras de las canchas para evitar inundaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2016/10/876227.jpeg)
Se contemplan dos canchas de 52 por 62 metros, que incluyen además del pasto sintético, las terracerías, riego de impregnación, malla en todo el perímetro, ampliación de las tres gradas intermedias, andadores y un sistema pluvial a través de las cuatro aceras de las canchas para evitar inundaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para diciembre próximo, la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón, contará con dos canchas de futbol con pasto sintético.
Autoridades municipales y deportivas de la ciudad, arrancaron de forma oficial esta obra que tendrá una inversión de más de 5 millones de pesos.
La obra contempla dos canchas de 52 por 62 metros, que incluyen además del pasto sintético, las terracerías, riego de impregnación, malla en todo el perímetro, ampliación de las tres gradas intermedias, andadores y un sistema pluvial a través de las cuatro aceras de las canchas para evitar inundaciones.
Estas canchas, serían la primera parte para una remoción parcial del complejo, ya que para el 2017, se pretende incluir al Velódromo para crear una cancha de futbol americano con gradas.
Con recursos federales se pretende que dos canchas más de futbol, cuenten con pasto sintético, además del proyecto tentativo del campo de beisbol.
A pesar de contar periódicamente con la remodelación de baños, pintura general y en las canchas de volibol y basquetbol, además de la alberca y la puesta en marcha de los gimnasios, el complejo de Boulevard Revolución y Paseo de la Rosita, tenía 30 años sin recibir una inyección económica de esta magnitud.