
El líder de los comerciantes asegura que en los últimos años los lavacoches han pasado de unos cuantos a decenas, dejando el pavimento de los alrededores dañado y matando el pasto de los camellones en los alrededores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como una "invasión nociva" ha sido la presencia de los lavacoches en los alrededores de la Alameda Zaragoza, así lo dijo el presidente de los locatarios del histórico parque en Torreón, Ernesto González.
El líder de los comerciantes asegura que en los últimos años los lavacoches han pasado de unos cuantos a decenas, dejando el pavimento de los alrededores dañado y matando el pasto de los camellones en los alrededores.
"Ellos merecen todo mi respeto por estar trabajando, pero realmente se han convertido en una invasión nociva, ya nos destruyeron el pasto de la Donato Guerra, de la Juárez, de la Allende. Realmente no sé de qué privilegios gozan, se están robando el agua de las tomas de la misma Alameda, son un problema que nadie ha tomado en cuenta".
González dijo que en las próximas semanas buscarán un diálogo con Inspección y Verificación, además de Plazas y Mercados, para negociar una reubicación de los lavacoches, ambulantes y otros ocupantes no autorizados en la Alameda.
"Esperamos obviamente el proyecto de la renovación que nos prometieron, pero esa situación es urgente".