El drama futurista que se transmite en Fox, tendrá nuevas caras, y Bracho se dará a conocer como el líder de los guerreros sacerdotes de “Ferran” y “Jason Say2'. (ARCHIVO)
El actor y conductor mexicano, Julio Bracho, aparecerá este martes en el segundo capítulo de “2091”, primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina.
El drama futurista que se transmite en Fox, tendrá nuevas caras, y Bracho se dará a conocer como el líder de los guerreros sacerdotes de “Ferran” y “Jason Say2, emerge como “Lutar”, un guerrero del silo de “Kim” que al ser herido descubrirá un secreto que esconden los túneles de Calisto.
De esta forma, el mexicano se une al elenco integrado por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo, los argentinos Ludovico Di Santo y Luz Cipriota, y el chileno Gonzalo Vivanco, entre otros actores.
“2091” se desarrolla en un futuro no tan lejano, en el que el hombre ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes deben buscar alternativas para subsistir.
Junto a la escasez de recursos naturales, el desarrollo tecnológico ha aislado al hombre y lo ha alejado del mundo real, al punto de que los juegos virtuales se han tenido que prohibir para preservar la integridad del planeta y su gente.
Sin embargo, pese a la prohibición, un grupo de jugadores expertos tienen una oportunidad única para cambiar sus vidas: la Corporación Neodimio ha convocado clandestinamente a los mejores siete para una competencia virtual llamada “Reinicio”, tan épica como letal, que transcurre en la luna de Calisto, lejos de la jurisdicción que prohíbe los juegos virtuales en la tierra.
La ansiada recompensa, además de la gloria, es el inicio de una nueva vida en Ciudad Destino, un espacio de abundancia y orden lejos del caos y las carencias, o al menos eso creen.