Protesta. El acto protocolario se realizó durante la sesión ordinaria de Cabildo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se tomó la protesta a Javier Ceniceros García y su planilla como responsables de la Junta Municipal de Gobierno de la villa Gregorio A. García para el período 2016-2019, durante la sesión ordinaria de Cabildo que tuvo lugar ayer.
La alcaldesa, Leticia Herrera fue la encargada de tomar la protesta a los nuevos representantes de esta localidad, con quienes también se comprometió a promover acciones que contribuyan a mejores condiciones de vida en el medio rural.
Los representantes de Gregorio A. García aprovecharon para exponer peticiones como de que se atienda el pavimento. La alcaldesa ofreció ampliar la cobertura de lámparas Led a las comunidades rurales que forman parte de la villa, y descartó reutilizar en estos sectores las luminarias que ya fueron retiradas.
También anunció que en breve se abrirá un módulo de atención municipal en dicha localidad, el cual atenderá solicitudes y trámites tres días por semana como una forma de acercar los servicios a los habitantes de aquella región de Gómez Palacio.