![Al parecer el motivo es un defecto en la batería.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2016/09/860870.jpeg)
Al parecer el motivo es un defecto en la batería.
Un usuario de Reddit con el nombre de “Crushader” informó que mientras se encontraba de viaje de negocios en Australia, su teléfono Galaxy Note 7, que se encontraba cargando durante la noche, comenzó a quemarse incendiando las sábanas. La explosión del celular ha resultado en daños estimados a la habitación del hotel de 1,383 dólares en gastos.
Samsung ya había informado de recibir por lo menos 35 reportes alrededor del mundo de modelos Galaxy Note 7 que habían explotado repentinamente y la compañía se encuentra realizando investigaciones a fondo respecto al tema. Al parecer el motivo es un defecto en la batería, por lo que la empresa no sólo ha suspendido ya su venta, sino que también ha aceptado que los clientes devuelvan sus dispositivos a la tienda.
Este es el primer caso registrado en Australia que reporta esta falla, mientras que Samsung se ha comprometido a pagar por los daños al hotel, además de ofrecer un nuevo teléfono a su cliente.