Seguirá con sus proyectos en la actuación y será el invitado en la gira de Carlos Rivera. (ARCHIVO)
El actor Vadhir Derbez inicia su faceta como cantante con un disco homónimo, con lo que cumple el sueño que tenía desde niño, incursionar en la música.
"Estoy muy emocionado, feliz y nervioso, cantar es algo que me apasiona desde muy chiquito, me encanta ver cómo este sueño se ha ido realizando poco a poco", expresó ayer el hijo de Eugenio Derbez en conferencia de prensa, minutos antes de interpretar los temas que contiene su primer EP.
Puntualizó que desea que ambas carreras vayan a la par, "no estoy dejando la actuación para nada, y estamos tratando de meter canciones en proyectos tanto en series como películas”.
Comentó que cuenta con todo el apoyo de su familia y de su padre: "Fue una sorpresa para ellos, creo que no se imaginaron el tamaño del proyecto, de la nada llego con esta producción que está bien hecha y mi productor tiene buen oído y ojo, sabíamos el camino que queríamos tomar.
"Mi familia estaba feliz de no verme quedar en mi zona de confort, he estado trabajando en México sin parar y en vez de eso sigo buscando varios caminos y están viendo mi carrera, les da muchísimo gusto y me encanta tener una familia que me apoye y que me pueda aconsejar", acotó.
Este será el primero de varios discos, advirtió el intérprete, quien acompañado de un guitarrista, cantó Te olvidé, Me haces sentir, Dime y En ti, temas en los que maneja las coautorías.
Paralelo a la gira que realizará con Carlos Rivera, Vadhir está en otros proyectos como la serie Entre correr y vivir que es un drama mezclado con autos, una de las aficiones que comparte con su papá.
"Me encantan los coches, es una pasión que tengo y la velocidad es heredada de mi padre", concluyó.