Joe Girardi reconoció que no le hubiera gustado tener un día de descanso, tras lograr tres victorias seguidas ante Houston. (AP)
Joe Girardi reconoció que los Yanquis de Nueva York hubieran preferido no tener día libre ayer tras ponerse arriba 3-2 en la serie de campeonato.
El manager de Houston A.J. Hinch no compartió el concepto de su contraparte, ya que su equipo pasó por lo mismo. Los Astros ganaron los primeros dos partidos de la serie en casa la semana pasada antes que un día libre interrumpió su impulso.
"Creo que el guión, como se dieron las cosas entre el segundo juego y el tercero, debe favorecernos perfectamente en el quinto y el sexto", dijo Hinch. "Tuvimos nuestro día de descanso cuando estábamos a paso redoblado. Así de que repente vamos a devolverle gentilezas".
Ninguno de los equipos optó por entrenar el jueves en el Minute Maid Park, luego de jugar en los tres días previos en el Yankee Stadium. "El día de descanso, eso sí, beneficia a nuestro bullpen y creo que nos ayuda en la parte física de los jugadores. Pero cuando estás encendido, no quieres parar de jugar".